LA LIGA DE TENIS 2012-13 LA DISPUTARAN 126 JUGADORES

Ha quedado cerrado el plazo de inscripciones para la Liga de Regularidad Tenis 2012-13, que se disputa en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. En ella van a tener la oportunidad de  participar 126 jugadores (sólo 2 mujeres) venidos de toda la Región de Murcia, lo que supone un récord de participación desde que esta liga echó a andar allá por el año 1991. La organización ha tenido que cerrar las inscripciones cinco días antes de su finalización, debido a la avalancha de jugadores interesados en formar parte de este gran colectivo.
Además, se vislumbra a priori un nivel extraordinario en todas las categorías, pero sobre todo en Honor, donde se van a dar cita auténticos partidazos dignos de presenciar. Lamentar las bajas de dos pesos pesados y con un gran palmarés en nuestra liga, nos referimos a Pascual Meroño y Bartolo Otálora, que por motivos obligados no van a poder ofrecernos el gran tenis que atesoran y que han demostrado a lo largo de su andadura por esta liga. Seguro que para la próxima liga estarán con nosotros.
Por primera vez, y debido a la gran participación, la cat. Master y Honor van a adelantar su comienzo al 20 de Septiembre, siendo el 1 de octubre la fecha fijada del resto de categorías y grupos.
Lamentamos no poder dar cabida a todos los interesados, lo cual ha obligado a abrir un lista de espera para cubrir cualquier vacante que se produzca durante el desarrollo del campeonato. La organización ha estimado que no debe saturar el campeonato con tantos partidos, pues aunque tenemos a nuestra disposición las 5 pistas de tenis, hay que contar con la Escuela de Tenis, los torneos de veteranos, la reserva libre, los días desapacibles (viento, lluvia, mal tiempo, etc).
Los resultados del campeonato serán colgados en esta web conforme se vayan produciendo, con la finalidad de que todos estemos al corriente del desarrollo del mismo mientras se mandan los resultados y clasificaciones a final de mes.
También contamos con página en  facebook por si queréis hacer algún comentario a nivel general.
Suerte a todos.