JAIME ALEDO Y ANTONIO REDONDO GANAN EL TORNEO FIESTAS DE TENIS EN ABSOLUTO Y CONSOLACIÓN

El joven Jaime Aledo se ha impueto a Javier Palazón del Club de Tenis el Chorrico en la final del Torneo de Tenis Fiestas'12 por 6/1 6/3 que se ha disputado el pasado sábado, 25 de Agosto, en un partido marcado por el calor. La superioridad de Jaime se ha hecho notar a lo largo del partido sin dar tregua al luchador Javier Palazón que no ha podido con la clase del joven local.
Aunque el primer set se lo apuntó rápidamente el jugador torreño, en el segundo hubo más igualdad sin poder llegar la remontada por parte del jugador de Molina de Segura.
En la otra final de Consolación fue el veterano Antonio Redondo quien se impuso al también joven torreño Luis Fernández por un claro 6/1 6/2, notándose la experiencia del murciano y el nerviosismo de Luis, que no estuvo acertado y que seguro que nos dará grandes jornadas de tenis si sigue su progresión.
Enhorabuen a los 4 por ofrecernos unas horas de buen tenis en nuestras pistas polideportivas.
La Asociación de Tenis Las Torres (ATT), organizadora del evento, quiere agradecer a todos los jugadores su participación en este torneo, en el que todos han colaborado para que se desarrolle sin el más mínimo problema; asimismo agradecer a Deportes Maratón su colaboración, como a Ginés Pérez en nombre de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento torreño, quien en todo momento ha puesto a nuestra disposición dichas pistas de tenis.
El partido ha sido arbitrado por Cándido Osorio de la Parte, gran colaborador de los distintos eventos que se organizan en nuestro pueblo. Gracias.
Los trofeos, donados por la Asociación de Tenis Las Torres y Deportes Maraton, fueron entregados por Ginés Pérez y Pedro José Noguera, ediles de nuestro Ayuntamiento, y Pablo de la Calle en representación de la ATT.


Instantáneas de la final: