RECORD DE PARTICIPACION EN LA LIGA LOCAL DE TENIS 2011-12 DE LAS TORRES DE COTILLAS

La XXI edición de la Liga de Tenis 2011-12 ya está en la parrilla de salida con 112 participantes para dar comienzo el próximo 1 de Octubre, teniendo previsto acabar el 15 de Mayo de 2012.
Se han formado 8 grupos configurando las cinco categorías por nivel de juego, que son: Master, Honor, !ª categoría (2 grupos), 2ª categoría (3 grupos) y 3ª categoría.
Como en años anteriores, la Región de Murcia está bien representada y con mucha presencia en nuestra liga, pues nos llegan participantes de Alguazas, Ceutí, Lorquí, Archena, Molina de Segura, Alcantarilla, Bullas, Librilla, Espinardo, Llano de Brujas, Santomera, Murcia, La Alberca, etc, así como de Las Torres de Cotillas con más de la mitad de los inscritos.
Este año tenemos la suerte de contar con las 5 pistas de tenis, con lo que será más fluido y menos problemático a la hora de conseguir disponibilidad de pistas.
Como novedad más importante contamos con la reserva de pistas a través de Internet, lo cual hace más fácil el desarrollo de la competición, sin tener que hacer llamadas telefónicas, además de entregar un BONO LIGA a cada participante con el cual obtendrá descuentos en las reservas de pistas.
La Asociación tiene como reto superar al del año anterior que se cerró con una extraordinaria participación e implicación por parte de todos. Está en vuestra manos.