LA LIGA DE TENIS 2011-12 DARÁ COMIENZO EL 1 DE OCTUBRE

Las inscripciones para la liga de tenis 2011-12 marchan a buen ritmo a 2 días del plazo  máximo de inscripción. Se observan nuevas incorporaciones para esta edición, lo que hace suponer que superaremos el centenar de inscritos. La organización está conformando los grupos de cada categoría, intentando acoplar a los nuevos inscritos en la categoría acorde con su nivel de juego, eso sí, excepto en las categorías Master y Honor que sólo se accede a través de ascensos.
Esta nutrida participación hace que esté representada casi toda la región de Murcia, pues tenemos participantes que nos llegan de Librilla, Bullas, Archena, Llano de Brujas, Santomera, La Alberca, Murcia, Lorquí, Ceutí, Molina de Segura, Alcantarilla, Alguazas, El Palmar, Javalí Nuevo, … y las Torres de Cotillas.
Este año disponemos de 5 pistas de tenis que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas pone a nuestra disposición, lo que evita una saturación de partidos sin jugar por falta de pistas de tenis, como así ha sucedido en anteriores ediciones.
Como en años precedentes, la liga se podrá seguir a través de nuestra web conociendo los resultados conforme se van produciendo, así como las clasificaciones a final de mes.