El equipo se impone al C.T. Santa Ana por 6/1

El equipo absoluto de la Asociación de Tenis Las Torres se ha impuesto al C.T. Santa Ana por 6-1, en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Interclubes CTA disputado el pasado domingo en las Pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.

Interesante encuentro el ofrecido por ambos clubes, con partidos más que emocionantes por el gran nivel de gran parte de algunos jugadores.

Uno de los partidos de más alto nivel lo disputaron Dani Cañete y Carlos Fernández, venciendo el primero en el tie-break del 3º set, y cuyo resultado 7/5 4/6 7/6 (5) le valió al equipo local para asegurarse la victoria. Los demás resultados fueros éstos:
Paco Aledo & Salvador Hernández 6/3 6/3; Juan Salvador Párraga & Pablo Riera 6/3 6/3; Román Martí & Juan José García 6/0 6/0 y Luis Fernández & José Luis Sánchez 1/6 6/3 1/6

En dobles los resultados fueron los siguientes: Luis Fernández/Pablo de la Calle & Carlos Fernández/Antonio C 6/1 6/3, y Román Martí/Paco Aledo & Salvador Hdez./José Luis Sánchez 6/3 6/3

El próximo partido se jugará el próximo domingo, 3 de Diciembre, a las 9 de la mañana, contra el C.T. San Javier, en Las Torres de Cotillas.
 
Paco Aledo, Luis Fernández, Román Martí, Dani Cañete y Juan Salvador Pàrraga (ATT)