Abel García y Luis Fernández ganan el Fiestas de Tenis’15

Entretenidos y emocionantes partidos los ofrecidos por los finalistas del Trofeo Fiestas de Tenis 2015, entre Abel García y Adrián Sánchez en modalidad absoluta, y Luis Fernández y Angel Abellán en modalidad «consolación». 
En absoluto, el bicampeón de la liga y anteriores trofeos de Fiestas, Abel García, se impuso a Adrián Sánchez en un buen partido, con incertidumbre en el resultado por 7/6 (1) 7/5. En el primer set fue Abel quien se adelantó con 3-0 en el marcador, para después del 4-1, y tras una reacción de Sánchez igualando la contienda,  imponerse en el tie-breack por 7/1. En el 2º set nuevamente cogió ventaja Abel con un 4/1, adelantándose su rival con 5/4, pero el campeón supo controlar el partido buscando el fallo de su rival, y se anotó el set y el partido con mucha igualdad en el mismo,  ofreciendo ambos un tenis de categoría y alto nivel.
Adrian.Abel
   Adrián Sánchez y Abel García

En «consolación», el torreño Luis Fernández se impuso a Angel Abellán por 6/4 6/3 en un entretenido partido, donde la juventud y buen juego de Luis prevaleció sobre las ganas y experiencia de Abellán, quien pese a su diferencia de edad se lo puso complicado a su rival. Angel Abellán repetía final, en aquella ocasión contra Ginés Pernías en 2013 y con mejor suerte.

Luis.Abellan
  Luis Fernández Corbalán y Angel Abellán

Destacar el buen nivel de juego exhibido en el torneo por parte de todos los jugadores, así como su deportividad y buenas sensaciones en cada partido, lo cual ha permitido que el torneo transcurra sin problemas y se haya desarrollado por los cauces normales.
Han colaborado en el mismo, Deportes Marathon, isAbel estilistas, Centro Deportivo Las Torres y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, corriendo la organización a cargo de la Asociación de Tenis Las Torres.
El torneo se clausuró con la entrega de trofeos a los semifinalistas y finalistas por parte del Presidente de la ATT, Pepe Martínez, y el edil de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez. La Asociación concedió un trofeo a la «deportividad e ilusión» que esta vez fue para la única fémina participante y joven tenista molinense, Lola García.

Lola.I Abel.Trofeo
Cañete.Trofeo
Angel.Trofeo
Cesar.Dani.Trofeo
Galardonados.Final.I