El Torneo Fiestas de Tenis’2014 abre sus inscripciones

Desde ayer, miércoles, ha quedado abierto el plazo de inscripción para el torneo de tenis individual Fiestas’14, que organizado por la Asociación de Tenis Las Torres, se va a disputar en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.
El torneo dará comienzo el próximo día 4 de Agosto, lunes, y finalizará el 28 de Agosto, Jueves, con la disputa de las dos finales, tanto en Absoluto como en Consolación.
Los partidos se jugarán de lunes a viernes, de 7 a 9 de la tarde, con la salvedad de cambiarlo si fuera necesario.

El sistema será eliminatorio, donde los perdedores en primera ronda pasarán a jugar la Consolación, con lo cual cada jugador se asegura un mínimo de 2 partidos.
El importe de la inscripción es de 10,00 € para socios ATT y de 15,00 € para no socios, y podrá hacerse a través del tfno: 620130560 (Pepe Martínez).
Las plazas serán limitadas (32) y el sorteo se efectuará el Jueves, 31, a las 20,00 horas en el Polideportivo Municipal.
La organización pondrá bolas para cada partido, y habrá trofeos para los finalistas de cada modalidad. Colaboran en el campeonato, Deportes Marathon y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas.
CartelFiestas