Jaime Aledo y Angel Abellán ganan las finales del Torneo Fiestas-13 de Tenis

En mañana soleada y calurosa, Jaime Aledo se ha impuesto a Víctor Martínez Rivera por 6/3 6/2, en la final absoluta del Torneo Fiestas de Tenis que desde el día 5 de Agosto se viene disputando en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Buen tenis el exhibido por estos dos tenistas que han demostrado ser los mejores y más regulares del campeonato; Víctor, pese a la derrota, estuvo muy centrado en todo el partido para intentar aprovechar las pocas opciones que tenía, pues delante jugaba un joven tenista cuyo nivel está por encima del resto de los participantes. El primer set estuvo más entretenido empezando con ruptura de servcio a favor de Víctor, pero Jaime enseguida recuperó su saque y tomó la inciativa del set.
En el 2º set, aunque con mucho sacrificio, consiguió sacarlo adelante por 6/2, pese a no bajar la guardia el alguaceño hasta la última bola.
Simultáneamente, y en la pista 2, el murciano de Llano de Brujas, Angel Abellán, se llevó el galardón en la final de Consolación al vencer, no sin problemas, al aguerrido jugador local Ginés Pernía, por 6/3 7/5.

Partido de mucho control y estrategia por parte de ambos jugadores, decantándose el primer set de parte de Angel Abellán en una hora de juego. En la segunda manga fue Ginés quien fue por dentante todo el set, llegando a tener una ventaja de 5/2, situación que no supo aprovechar para terminar perdiendo por 5/7; el calor y la presión pudieron con el bueno de Ginés.
Buena asistencia de público en las gradas que tuvieron la oportunidar de presenciar unas buenas finales.
Al término de las mismas tuvo lugar el acto de la entrega de trofeos por parte del Concejal de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez, y del Presidente de la Asociación de Tenis Las Torres, Pepe Martínez.
Además de los finalistas, también obtuvieron premio los semifinalistas de ambas modalidades con la entrega de un vale canjeable en material deportivo en Deportes Marathon, firma colaboradora en este evento. Los agraciados fueron Javier Palazón y Justo Muñoz en Absoluto, y José Antonio Contreras y José Antonio Granados en Consolación.
El torneo ha sido organizado por la Asociación de Tenis Las Torres, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas.


Víctor Mtez.Rivera, subcampeón absoluto.

Angel Abellán y Ginés Pérez (finalistas de Consolación)

Angel Abellán (campeón Consolación)

Ginés Pernías, junto a Ginés Pérez y Pepe Mtez.

Justo Muñoz (semifinalista absoluto)


Javi Palazón (Semifin. Absoluto)

José Antonio Granados (semif. consolación)

José Antonio Contreras (Semif.Consolación)


Víctor Mtez (subcampeón)

Público asistente

Ginés Pernías


Jugadores galardonados