LAS «XIV 12 HORAS DE TENIS» SE JUGARAN EL SABADO, 11 DE MAYO-13

El próximo 11 de Mayo, sábado, va a tener lugar la XIV edición de "Las 12 Horas de Tenis", que organizado por La Asociación de Tenis Las Torres, se van a disputar en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.
Este torneo, que está considerado como la Fiesta del Tenis, donde el que participa por primera vez, casi siempre repite, contó con 42 jugadores en la pasada edición, el mismo número que pensamos contar este año, toda vez que tenemos a nuestra disposición las 5 pistas de tenis del Polideportivo.

El formato del torneo es similar al de años anteriores, es decir, se formarán equipos de 6 jugadores cada uno, y se enfrentarán en sistema liga todos contra todos.
Los mini partidos serán a 6 juegos (1 set) con el punto de Oro en cada juego, si hiciera falta; igualmente, y con el ánimo de ir aligerando, si se produjera una ventaja de 4 juegos durante el desarrollo del set, (4-0, 5-1) se bonificará al ganador con la victoria. 

La organización entregará unos vales de consumición a cada participante para hacer uso de ellos cuando cada uno lo estime conveniente; asimismo, y como novedad más importante, contaremos con servicio de fisioterapéuta durante el desarrollo del mismo, al cual tendrán derecho todos los participantes, bien como masaje y relajación, o como si sufren alguna lesión. 
La organización pondrá las bolas, así como los trofeos a los 2 primeros equipos clasificados.
El plazo de inscripción se cierra el Jueves, 11 de Mayo, o hasta completar las 42 plazas.
Al igual que en años precedentes, contamos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas.