EL EQUIPO DE VETERANOS+35 AÑOS DE LA ATT SE IMPONE A BENIEL POR 7-0 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El equipo de Veteranos+35 años de La Asociación de Tenis Las Torres se  ha impuesto al Club de Tenis Beniel por 7-0 en la 4ª jornada del torneo Huertas Motor.
Tarde propicia para disfrutar del tenis, y donde los jugadores locales han estado bastante acertados no dando tregua a sus rivales en ningún momento.
Los resultados han sido los siguientes: 
En individuales y actuando de nº 1, Manuel Martínez se impone a Javier Cámara por 6/2 6/3 en un partido cómodo; más apretado y ajustado lo tuvo Justo Muñoz (2) venciendo a Rafa Marín después de un igualado 2º set, por 6/3 7/6. Como nº 3, José Manuel Villa se dehizo, no sin problemas, de Juan José Ponce por un 6/3 7/5, y Fulgencio Orenes (4) se alzó con la victoria ante Marcos Ruiz por un doble 6/3.
En los dobles, la pareja 1 integrada por José Manuel Villa/Fulgencio Orenes ganaron a José Col/Javier Cámara por 6/4 6/1; la nº 2, Angel Prieto/Antonio Redondo, hicieron lo propio ante Rafa Marín/Marcos Ruiz por 6/3 4/6 7/6, y la nº 3, formada por Pablo de la Calle/Fco. Ginés Iniesta, se impusieron por 6/0 7/5 a José Antonio Peñas/Javier Navarro.
Buen ambiente y muestras de cordialidad entre los dos equipos el vivido en la tarde del sábado en las pistas de Tenis del Polideportivo de Las Torres de Cotillas. 
Enhorabuena a todos los jugadores participantes por su deportividad y por ofrecernos una tarde de buen tenis.