LAS PAREJAS VILLA-ARSENY Y SERGIO LOPEZ-JUANFRAN TORTOSA SE IMPONEN EN LAS FINALES DEL TORNEO DE DOBLES NAVIDAD-12

Hoy, víspera de Reyes, en una mañaña calurosa, se han disputado las finales del VIII Torneo de Dobles Navidad-12, en las pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, organizado por la Asociación de Tenis Las Torres.
El ilorcitano y residente en Las Torres, José Manuel Villa, y el ruso Arseny, (2) se han impuesto a la pareja integrada por los hermanos Jesús y José Ignacio Marín por 6/1 6/4. El primer set transcurrió sin problemas para los ganadores, quienes dominaron con solvencia en todo momento sin dar tregua alguna a sus rivales. El 2º set fue algo más igualado, donde los Marín estuvieron un poco más acertados y a punto de forzar el 3er set,,  pero Arseny que estuvo implacable en su servicio, no dio la más mínima opción.
En la final de Consolación, Sergio López y Juan Fco. Tortosa, se proclamaron vencedores después de ganar en 3 set a los hermanos Jaime y Paco Aledo por 4/6 6/4 6/4.
Emoción hasta el último momento por saber quiénes se alzaban con el trofeo de campeón; Jaime y Paco ganaron el primero con un juego muy práctico y seguro, mostrándose sus rivales un tanto atenazados. Ya en el seguno set, y algo más entonados, consiguieron doblegar a los Aledo, para imponerse en el tercero y definitivo por 6/4, mostrándose más seguros que sus rivales.
El torneo dio comienzo el pasado 17 de Diciembre-12 con los partidos de previa, y en el que han participado 20 parejas, mostrando un gran nivel en todas ellas.
El torneo se clausuró con la entrega de trofeos, contando con la presencia del Concejal de Deportes, Ginés Pérez, y el Presidente de la Asociación de Tenis Las Torres, Pepe Martínez, quienes hicieron la entrega de los mismos a los ganadores.