ROMÁN MARTÍ VENCE A JOSÉ ANTONIO FUENTES EN UN PARTIDO MUY IGUALADO EN 2ª B

Román Martí y José Antonio Fuentes han disputado un partido muy entretenido y emocionante hasta el final, en el encuentro de la jornada 8 en 2ª categoría, grupo B. Los dos invictos se medían las fuerzas en tarde soleada en la pista 5 del Polideportivo, y donde la juventud del ceutí se ha impuesto a la veteranía del torreño, por 3-6 6-2 6-3.
José Antonio Fuentes sorprendió a Román en el primer set donde no le dio tregua alguna, imponiéndose por 6-3 después de desplegar un buen tenis. En la segunda manga cogió las riendas el joven de 15 años, y moviendo muy bien a su rival, se impuso por un claro 6-2.
Ya en el último set, con clara ventaja de Román por 4-0, Fuentes consiguió ponerse 4-2, pero nada pudo hacer ante el cruce de golpes de su rival, quien finalmente se impuso por 6-3. Dos jugadores que encabezan la clasificación, y que salvo sorpresas, -que pudiera haberlas- podrían estar a un paso del ascenso a la 1ª categoría.
Los dos jugadores quedaron muy satisfechos después del partido, porque al margen del resultado no ha faltado la diversión y la deportividad de ambos.

    
José Antonio Fuentes y Román Martí                                                                           José Antonio Fuentes