ABEL GARCIA Y PEDRO JOSE GARCIA GANAN EL DOBLES DE TENIS NAVIDAD-11

La pareja de dobles integrada por Abel García y su padre, Pedro José García, se han impuesto en el día de Reyes a Paco López Planes y José Manuel Villa por 6/2 6/2 en la final absoluta del torneo de Dobles Navidad-2011, que se ha venido disputando en las pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas; en él han participado un total de 16 parejas, pasando a la fase de Consolación las perdedoras en 1ª ronda.
Simultáneamente se disputó la final de Consolación entre José Antonio Dólera y Antonio Fuentes que vencieron a Roque Guillén y Arcadio García por 6/3 6/2.
Mañana airosa la que vivimos en las pistas de tenis, pero que conforme iba entrando la mañana, remitía el viento disputándose ambas finales con toda normalidad.
Los zurdos Abel y Pedro José no dieron concesión alguna a los veteranos López Planes/Villa, que nada pudieron hacer por salir airosos en dicha final.
Más igualada estuvo la de Consolación, pese al resultado, con numerosos errores por parte de ambas parejas, siendo los torreños quienes finalmente se alzaran con el triunfo.
Los trofeos han sido donados por la Asociación de Tenis Las Torres, organizadora del evento, con jamón, lomos y vino incluidos.