Brillante jornada de 12 Horas de Tenis

El pasado sábado, 13 de Mayo, se celebraron las XVIII 12 Horas de Tenis en las pistas de Tenis del Polideportivo Municipal, organizadas por la Asociación de Tenis Las Torres. En esta edición han participado 28 tenistas (27 hombres y 1 mujer) distribuidos en 5 grupos según nivel de juego; el torneo comenzó a las 8 de la mañana y se clausuró con la entrega de trofeos y la rifa del jamón y vino sobre las 19,00 horas aprox.
Cada grupo o categoría ha estado integrado por 5 ó 6 jugadores, y en sistema liga se han disputado los 2 primeros puestos con derecho a trofeo. Los partidos han sido a 7 juegos, acabando el choque cuando se producía una diferencia de 4 juegos.
La jornada ha sido muy soleada, pero con buena bebida y comida a pie de pista, y sabiéndose dosificar, todos los tenistas pudieron acabar lo que empezaron muy temprano, disfrutando de una buena jornada deportiva y mejor ambiente.
Los tenistas han venido de gran parte de la Región: Cartagena, Santomera, Blanca, Llano de Brujas, Murcia, Ceutí, Molina de Segura, Sangonera la Seca, La Alberca,… y cómo no, de Las Torres de Cotillas.
Las 5 categorías han estado integradas por:
DIAMANTE: David Navarro (campeón), Dani Cañete (subcampeón), Joaquín Molina, David Beltrán y Pablo García.

  Dani Cañete (2º clasific) y David Navarro (campeón)

RUBI: Luis Fernández Corbalán (campeón), Román Martí (subcampeón), Fco. Ginés Iniesta, José Carlos Rico y Angel Abellán.

  Román Martí (2º clasif.) y Luis Fernández (campeón)

ZAFIRO: Dani Tévar (campeón), Emilio Martínez (sucampeón), José López Balibrea, Sergio Martí, Paco Iniesta y Pedro José Ortuño.
 
Dani Tévar (campeón)                          Emilio Martínez (2º clasificado)

ESMERALDA: Pedro Angel Sales (campeón), Agustín Cánovas (subcampeón), Pepe Martínez, Jesús Barquilla, Paco Ros y Olegario Breis.
      
 Pedro A. Sales (campeón)                 Agustín Cánovas (2º clasificado)

ZIRCONITAEduardo Jiménez (campeón), Sergio Belda (subcampeón), Jesús Dólera, Sarmite Ludborza, Alejandro Pozuelo y Eduardo Ortuño.
     
Eduardo Jiménez (campeón)                    Sergio Belda (subcampeón)


     David Navarro (campeón Diamante) 
  Dani Cañete (subcampeón Diamante)

 Luis Fernández Corbalán (campeón Rubí)

  Román Martí (subcampeón Rubí)

  Dani Tévar (campeón Zafiro)

 Emilio Martínez (subcampeón Zafiro)

 Pedro Angel Sales (campeón Esmeralda)

 Agustín Cánovas (subcampeón Esmeralda)

  Eduardo Jiménez (campeón Zirconita)

  Sergio Belda (subcampeón Zirconita)

  Jesús Dólera (agraciado con el jamón y vino) y Pepe Martínez (Pte. ATT)



 
 Colaboran en el torneo, Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y Deportes Marathon. Los trofeos fueron entregados por Pepe Martínez, Pedro A. Sales y Ginés Pérez Iniesta, edil de Deportes del Ayto. Torres de Cotillas.