EL RINCON DE LA VOLEA. ÁNGEL PRIETO HERNÁNDEZ REGALA ILUSIÓN Y BUEN JUEGO EN LA PISTA DE TENIS

En nuestro rincón de hoy reluce con luz propia, Angel Prieto Hernández, (Molina de Segura, 27.10.1977), un deportista de los pies a la cabeza. Es su segundo año participando en nuestra liga de tenis y ha demostrado con creces su sentido de la responsabilidad y compromiso, que unido a la ilusión que transmite en cada momento, hacen de él una persona excepcional de los que merece la pena.
Es un jugador que empezó muy joven a darle a la bola, y que después de un período de transición donde le dio descanso a las pistas de tenis, ha retomado el rectángulo con más ganas que nunca. En su debut en la pasada edición, tuvo una andadura más que brillante, ya que se impuso en 12 de los 13 partidos disputados.
Posee un gran servicio y una derecha que incordia a sus rivales, sin desmerecer su revés a una mano que lo encumbran a lo más alto del grupo, lo cual le convierte en uno de los más completos jugadores de nuestro circuito.
Angel, informático de profesión, es organizador de campeonatos en el Club de Tenis del Chorrico, y se siente muy implicado e identificado con nuestra Asociación, alabando en todo momento nuestra desinteresada labor en pro del tenis.
Nuestra Asociación te da la bienvenida y que sea por mucho tiempo, pues con tu concurso nos sentimos más grandes.