EL RINCÓN DE LA VOLEA. ISMAEL GÓMEZ ZAPATA: UN REFERENTE A SEGUIR

Ismael Gómez Zapata (07/07/1972) debutó en la XII edición de la liga de la Regularidad de Tenis disputada allá por el año 2002-2003. Desde entonces ha sido fiel todos los años a esta liga que ya va por vigésima edición.
Este santomerano de 38 años se ha ganado a pulso el reconocimiento y la simpatía de todos sus compañeros, demostrando ser un gran jugador y mejor persona; quienes hemos tenido la suerte de jugar contra él y departir su sensata conversación, hemos sacado la conclusión de que es una persona saludable y contagiosa en el mundo del tenis, regalando deportividad y competitividad al mismo tiempo, un ejemplo a seguir para muchos -jóvenes y veteranos-.
A Ismael no le han importado los kilómetros que separan Santomera de Las Torres de Cotillas, para cumplir en todos sus partidos cada año, siendo uno de los que ha contribuido a que esta liga sea la mejor de la región que se organiza a nivel municipal -apreciación de una amplia mayoría de jugadores que participan en ella-
Forma parte, asimismo, del Club de Tenis Santomera, siendo uno de los integrantes del equipo de veteranos y de los máximos impulsores del tenis en la ciudad limonera.
A día de hoy comanda la máxima categoría (Master) en la XX edición de la Liga de Tenis en Las Torres de Cotillas, compartida con Manolo Navarro y Fulgencio Orenes, con sus 2 partidos ganados; en el primero de ellos venció a Paco López Planes por 7/5 6/3, mientras que Cándido Osorio sucumbió en el segundo por 6/4 7/5, sin hacer ambos un buen partido.
Desde la Asociación de Tenis queremos agradecer su predisposición para con el tenis en Las Torres, y animarle para que sea una pieza insustituible en las próximas fechas.
Esto es: un referente a seguir.