LAS » X » 12 HORAS DE TENIS SE DISPUTARÁN EL 23 DE MAYO.

Las " X " 12 horas de Tenis que organiza  la Asociación de Tenis Las Torres se van a disputar el próximo 23 de Mayo, sábado, en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, según ha acordado la Junta Directiva de dicha Asociación. La fecha viene a coincidir con la que figura en el calendario de torneos de la Federación Murciana de Tenis para la temporada 2009.
El torneo dará comienzo a las 9 de la mañana y finalizará a las 21,00 horas del mismo día con la entrega de trofeos.
Al igual que en años precedentes, se constituirán equipos de 4 ó 5 jugadores, con un cabeza de serie por equipo, enfrentándose todos los equipos entre ellos. La inscripción queda abierta hasta el 21 de Mayo, jueves, que será cuando se configuren los equipos y se establezca el orden de juego, y se podrá hacer poniéndose en contacto con Pepe Martínez, tfno. 620130560, o con Paco López Planes, tfno. 639845048, abonando el importe de la misma, es decir, 10,00 euros, el mismo día del torneo.
A cada participante se le entregará unos vales que serán canjeables por bocadillos y refrescos. Habrá sorteo de regalos entre los participantes, así como también para los asistentes. 
Se invita a participar tanto a socios como a no socios, pretendiendo entre todos que sea la fiesta del tenis, donde la convivencia reine de principio a fin anteponiéndose en todo momento al resutado de cada partido.