Granados y Quesada se imponen en Guardamar

Guardamar

Luis, Rico, Quesada y Granados

Los tenistas del equipo absoluto de la Asociación de Tenis, José Antonio Granados y Jesús Quesada, se han impuesto en la final a Luis Fernández y José Carlos Rico, también componentes del equipo ATT, en el Torneo de dobles que se ha disputado el pasado fin de semana en Guardamar. El partido ha sido muy igualado y se ha decidido en el tie.breack, después de llevar los perdedores una ventaja de 6-1.
Gran temporada de estos jugadores, quienes hace poco más de un mes se proclamaron campeones absolutos regionales por equipos, ante al CT Cordillera. Además, Luis Fernández y José Carlos Rico han ascendido a la categoría Master de la Liga de Tenis.
José Antonio Granados tendrá que esperar de momento para conseguir el ascenso a Honor, categoría que se merece por su constancia y compromiso, aunque no queda descartado su ascenso de cara a la próxima edición.

Trofeo Fiestas de Tenis’16

El Trofeo Fiestas de Tenis-2016 se va a iniciar el próximo 16 de Agosto, para concluir con las finales el Jueves, 25. a las 7 de la tarde.
El sorteo se va a efectuar el Jueves, 11, a las 20,00 horas, en el Polideportivo Municipal (Pistas de Tenis). Se elegirán 8 cabezas de serie. Los perdedores en 1ª ronda pasarán a jugar la Consolacióncon lo que cada jugador disputará un mínimo de 2 partidos.
La inscripción se podrá hacer en el tfno:620130560, (Pepe Martínez) o a través del email: pepemartinez59@hotmail.com
El importe de la inscripción es de 12,00€ para socios ATT y 15,00€ No socios.
El torneo será organizado por la Asociación de Tenis Las Torres, y habrá trofeos y MD para los finalistas de ambas modalidades, así como MD para los semifinalistas.
Colaboran en el torneo la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas y Deportes Marathon.

La XXV Liga de Tenis entrega sus trofeos

La Asociación de Tenis Las Torres hizo entrega de los trofeos a los 3 primeros clasificados por grupo y categoría, clausurando así esta edición de plata de la liga de tenis. Los 27 afortunados recibieron los trofeos de manos del Pte. de la ATT, Pepe Martínez, y del Concejal de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez, quién tuvo palabras de agradecimiento, tanto para la organización como para todos los participantes.
La Asociación concedió un premio especial a la deportividad y afán de superación, en la persona del tricampeón local, Pascual Meroño,
Posteriormente se sirvió un refrigerio para todos los premiados y acompañantes, compartiendo una tarde-noche más que saludable entre todos los asistentes.
Los galardonados fueron los siguientes:
Categoría Master: 1º) Juan Salvador Párraga; 2º) Abel García, y 3º) Manolo Navarro.
Categoría Honor: 1º) Dani Cañete; 2º) Luis Fernández, y 3º) Lorenzo Jiménez.
Categ Veteranos +50 años: 1º) Jesús Bermejo; 2º) Antonio Revenga, y 3º) Roque Guillén
Cat.1ª-Grupo A: 1º) Víctor M. Núñez; 2º) Damián Sánchez, y 3º) Fco. Javier Alcázar.
Cat.1ª-Grupo B: 1º) Sergio López Ruiz; 2º) José A. Dólera, y 3º) Roberto Carlos Espinosa
Cat.2ª-Grupo A: 1º) Juan A. Esparza; 2º) Eustaquio Cascales Jr. y 3º) Juanjo Sánchez.
Cat.2ª-Grupo B: 1º) David Pablo Garrido; 2º) José Manuel Parejo, y3º) Raúl Navarro.
Cat.3ª-Grupo A: 1º) Antonio López; 2º) Sergio Guerrero, y 3º) Cipriano García.
Cat.3ª-Grupo B: 1º) Javier Jaén; 2º) Emilio Martínez, y 3º) José Tomás Capel

A continuación ofrecemos algunas instantáneas del acto:
Juan Salvador Manolo Navarro Luis Fernández Lorenzo Jiménez.I Sergio López Ruiz Roberto y Alcázar David Pablo y Esparza José Manuel Parejo Raúl Navarro Eustaquio Jr. Emilio y Sergio Guerrero Jesús Bermejo Antonio Revenga Roque Guillén Pascual Meroño.I Premiados.II