Pablo de la Calle y Manuel Martínez ganan el Dobles de Tenis de Las Torres

Pablo de la Calle y Manuel Martínez han ganado el IX torneo de Dobles de Tenis de Las Torres de Cotillas, al imponerse en una final igualada a Abel García y Javier Palazón por 6/3 1/6 6/4. El primer set fue bastante equilibrado hasta el 7º juego, ya que a partir de aquí los campeones se alzaron con la primera manga. En el 2º set fueron los molinenses los que se adueñaron del mismo sin dar tregua alguna a sus rivales, los cuales terminaron claudicando por 6/1 ante el buen juego de sus rivales.
Ya, en el tercer set definitivo, hubo incertidumbre hasta última hora, donde cualquier pareja pudo alzarse con la victoria, pero en este caso la balanza se inclinó a favor de Pablo y Manuel.
En la final de Consolación 1, José Antonio Dólera y José Tomás Blaya vencieron a Jorge Radrígán y Sergio Martí por 6/4 6/3, donde Jorge no pudo ejercitarse al cien por cien debido a una lesión de hombro, lo que no le resta méritos a la pareja ganadora, que se ha mostrado como una de las mejores del torneo, viniendo del grupo de la “muerte”.
Ya por último, en la Consolación 2, los santomeranos David Beltrán / Damián Sánchez (también del grupo de la “muerte”) doblegaron a los ciezanos Paco Fernández / Ibán Ríos por 6/3 6/2, llevándose dicho trofeo.
El torneo, que ha gozado de un alto nivel de juego por cada una de las parejas participantes,
 ha sido organizado conjuntamente por la Asociación de Tenis Las Torres y la CMTA (Centro Murciano de Tenistas Amateur), contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas y Marisquería el Grumete.
Al término de las finales, Pepe Martínez, Pte. de la Asociación de Tenis Las Torres, y Jorque Radrigán, en representación de la CMTA, entregaron los trofeos a las parejas ganadoras.
Pablo y Manuel I Javi y Abel I David.Damian Jose A.Dolera Premiados

El Torneo Fiestas de Tenis’2014 abre sus inscripciones

Desde ayer, miércoles, ha quedado abierto el plazo de inscripción para el torneo de tenis individual Fiestas’14, que organizado por la Asociación de Tenis Las Torres, se va a disputar en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.
El torneo dará comienzo el próximo día 4 de Agosto, lunes, y finalizará el 28 de Agosto, Jueves, con la disputa de las dos finales, tanto en Absoluto como en Consolación.
Los partidos se jugarán de lunes a viernes, de 7 a 9 de la tarde, con la salvedad de cambiarlo si fuera necesario.

El sistema será eliminatorio, donde los perdedores en primera ronda pasarán a jugar la Consolación, con lo cual cada jugador se asegura un mínimo de 2 partidos.
El importe de la inscripción es de 10,00 € para socios ATT y de 15,00 € para no socios, y podrá hacerse a través del tfno: 620130560 (Pepe Martínez).
Las plazas serán limitadas (32) y el sorteo se efectuará el Jueves, 31, a las 20,00 horas en el Polideportivo Municipal.
La organización pondrá bolas para cada partido, y habrá trofeos para los finalistas de cada modalidad. Colaboran en el campeonato, Deportes Marathon y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas.
CartelFiestas

Sergio López Lozano se vuelca con la Asociación

La Asociación de Tenis Las Torres tiene innumerables muestras de agradecimiento hacia todos aquellos tenistas que, desde 1991, vienen participando en los diversos torneos que se han organizado.
Personas que han dedicado gran parte de su tiempo a fomentar el tenis, y que hoy son las culpables del gran reconocimiento que ostenta nuestra Asociación a nivel regional.
No deberíamos obviar que en esta Asociación se dan cita 3 generaciones, y si antes eran los padres los que se implicaron -y aún siguen en la brecha-, ahora son los hijos los que no le van a la zaga y quieren seguir contribuyendo de la mejor manera que pueden.
Este es el caso de Sergio López Lozano, un dentista de un gran prestigio nacional en su corta carrera profesional, y que desde 2010 viene siendo el patrocinador oficial de la Liga de Tenis en sus respectivas ediciones, volcándose con la Asociación en la medida de sus posibilidades de manera desinteresada, máxime cuando estamos atravesando una situación difícil en lo económico.
Sergio.despacho

Sergio López Lozano, inaugura su Clínica Dental en Las Torres de Cotillas -Murcia en 2004, con tan sólo 26 años (este año hace su décimo aniversario)
Ha sido Premio “Dentista del Año de España”. Concedido por el Consejo General de Dentistas (diciembre 2011).
Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la European School of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials (ESORIB, París, 2006-2007) Premio al número 1 de la promoción.
Especialista Universitario en Implantología Oral por la Universidad Islas Baleares, (2008-2009, Palma de Mallorca). Ostenta numerosos  premios y títulos en su curriculum, en el que hay que mencionar que fue pregonero de las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas en 2009.
Es también bloguero con su blog “léeme los labios”  
www.leeme-los-labios.blogspot.com

 Sergio.Premio Dentista

Además de colaborador y patrocinador, es socio de la ATT desde hace más de 15 años y actualmente milita en la máxima categoría del tenis en nuestra Liga (categ. Master).
Pero, conozcamos un poco más a fondo a este genial profesional y mejor persona, del cual nos sentimos orgullosos de pertenecer a su entorno más cercano.

1. Ultimo libro leído: La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)

2. ¿Cuáles son tus aficiones? El deporte, el contacto con la naturaleza, sobre todo, el mar. Salir con los amigos, cocinar y, cuando mi tiempo libre lo permita, viajar. 

3. Comida preferida. La pasta en cualquiera de sus modalidades.

4. Radio o Televisión. Televisión y, más que televisión (que no veo mucha), cine independiente.  

5. ¿Qué ciudad te gustaría visitar que aún no lo hayas hecho? No es ciudad, pero sí me gustaría visitar la zona del Amazonas.

6. Héroe o heroína con el que más te identificas. No tengo, pero me encantan las hormigas y abejas por su organización individual y en grupo, las estudio, admiro e intento seguir su ejemplo. 

7. Tenista favorito. Goran Ivanisevic

8. ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Cuántos practicas en la actualidad? El tenis predominantemente, también hago vela y bici de montaña, aparte de ir al gimnasio. Antes hice balonmano y voley.

9. Mejor golpe en la pista. El drive liftado.

10. ¿Qué te ha convencido para ser el patrocinador de la liga en las 3 últimas ediciones? Por un lado, la calidad de la misma, siendo un honor entregar los trofeos a unos miembros tan competitivos como lo son en nuestra liga. Por otra parte, he intentado aportar un granito de arena a este deporte en Las Torres de Cotillas en este difícil momento coyuntural en que nos encontramos .

11. ¿Dónde crees que radica la gran aceptación que tiene nuestra liga de tenis a nivel regional? No hay ninguna competición o trabajo con un notable éxito que no vaya precedido de un esfuerzo previo y, en este caso, no es excepción. Los primeros debutantes de la liga hemos sido testigos de la constancia del fiel organizante de la liga, Pepe Martínez. Sin él, la liga no tendría la precisión en cuanto a la organización y supervisión del cumplimiento de los plazos se refiere. Los tenistas actuales demandan una liga seria, así que la cada vez más alta participación de jugadores provenientes de otros municipios de la región de Murcia refleja la situación actual.

12. ¿Qué novedades introducirías en las sucesivas ligas o campeonatos? Salvo la dificultad logística que ello implica, potenciaría la participación tenística infantil torreña con algún grupo orientado a crear una plataforma que dé base a una participación de los miembros en torneos de índole infantil (circuito promesas, etc). 

13. ¿Crees que se debe ampliar el número de partcipantes en la liga (140 en la actualidad)? Creo que es más importante mantener la calidad que aumentar la cantidad, aunque es mi opinión personal. El escrupuloso cumplimiento de los plazos se ligará a un aumento concomitante de la fama de la liga, habiendo personas que quieran entrar en la misma en detrimento de otros participantes menos constantes en la participación. 

14. ¿Crees que ha subido el nivel del tenis en nuestra liga en los últimos años? Ha subido y mucho, llegar a la máxima categoría (máster) clasificándote entre los tres primeros en cada grupo en que te encuentres desde tercera división es toda una proeza. Ya, en Máster, no hay más que ver la potencia y técnica de Pablo de la Calle, pasando por la constancia y preserverancia de Manolo Navarro y terminando por el tenis pragmático y de precisión del actual campeón, Abel García, para saber que es un infierno estar ahí y doy fe de ello, jajaja, 

15. De 0 a 10, ¿qué nota pondrías a tus rivales en cuanto a “deportividad y fair play”? Un 9, en los más de 15 años que he disputado la liga no he tenido apenas problema alguno con ninguno de los rivales.

- Desde la Asociación te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera profesional, y en tu vida en general, y eso sí, que sigas muchos años con nosotros que siempre será un placer.
Sergio.ClubCampo
Paco Planes