Paco Aledo se ha impuesto a su hermano Jaime en la final del Torneo Fiestas de Tenis, categoría ORO, por un ajustado 7/5 7/6 (3) en un partido muy disputado y emocionante, exhibiendo una gran calidad a lo largo del mismo.
En la primera manga, el pequeño de los hermanos siempre fue delante en el marcador, con ventaja mínima, circunstancia que no supo ni pudo aprovechar Jaime Aledo para forzar el tie-break con el 6-5.
En el segundo y definitivo, Paco se llevó el tie-breack (3) después de un desarrollo de manga más que igualada, ofreciendo un gran tenis que sirvió de deleite para los espectadores que presenciaban dicha final.
En la otra final simultánea, el torreño Emilio Martínez se deshizo no sin problemas, del joven molinense, Roberto Carlos Espinosa, por 7/5 6/3 en un partido de mucho control, donde Emilio supo sacar una lectura más positiva que su rival, que atenazado por la tensión no supo aprovechar 3 bolas para haber forzado el 6/6 y haber ido al tie-breack en el primer set; ya en la segunda manga, Emilio cogió la iniciativa provocando errores en su rival que al final le costaría el partido.
El público salió muy contento tras la disputa de ambas finales, donde el tenis brilló a gran altura y donde se hace afición.
Como clausura del torneo se entregaron los trofeos a los vencedores de manos del Presidente de la Asociación de Tenis Las Torres, Pepe Martínez, y de los ediles Ginés