Cierra el año en esta sección, Cándido Osorio de la Parte, (11.05.1956), un extremeño de la provincia de Cáceres afincado en nuestro pueblo allá por los años 70.
Desde entonces ha participado en todas las ligas de tenis que ha organizado la Asociación de Tenis, siendo uno de los socios fundadores de la misma en 1995.
Fue presidente de la Asociación durante 4 años, y actualmente participa en la máxima categoría de Master, ocupando las primeras posiciones y convirtiéndose en uno de los favoritos a ocupar las tres primeras plazas.
Cándido es una persona muy comprometida y servicial, dispuesto a colaborar en todo lo que se le pida, no ya en nuestro colectivo tenístico, sino en cualquier deporte o actividad que se requieran sus servicios. Es uno de los jugadores que lleva sus partidos al día, preocupándose cada jornada llamando a sus rivales.
Cándido Osorio es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Tenis Las Torres.
Conozcámoslo un poco más a fondo.
Pues, como pionero del tenis de este pueblo, fue conocer y hacer un grupo de personas para divertirnos. Creo recordar que de los ocho que empezamos en el año 1986 en el torneo de las fiestas, soy el único que sigue, por cierto, quedándome 2º clasificado.
Mi mejor golpe, el drive; el peor, el revés.
Me he propuesto quedar dignamente, pues ya lo dije el año pasado, me retiro de competición a final de temporada, los rivales son cada vez más jóvenes y cada día tengo más articulaciones que sujetarme.
Pues ese es mi problema, casi todos, (ahora Bádminton y Pádel).
Internet, pintar y comidas con amigos.
El buen ambiente, a menos que no venga alguien y nos «joda».
Con la experiencia de muchos años y el buen hacer, se ha ido el bis a bis, viniendo jugadores de toda la región a interesarse y luego a participar.
Soy de los que digo, que si algo funciona bien, por qué cambiarlo.
Que sigan con el buen trabajo que hacen, y ánimo, que el buen tiempo lo desaprovechamos y luego vienen los lamentos, pegas,… y fastidian al rival, lo digo por experiencia.
Gracias por haber tenido tu concurso tantos años, aportando al tenis una gran dosis de experiencia y sabiduría, esperamos contar contigo como colaborador, (como así ha sido hasta ahora), y si de vez en cuando echamos una pachanga, bien que se agradecerá.