A bote pronto
por Pepe Martínez
La lluvia caída en los últimos días y las inoportunas lesiones -aunque las lesiones siempre son inoportunas- de algunos jugadores, han provocado que una veintena de partidos se hayan tenido que aplazar en espera de una mejor climatología; la organización va a ampliar hasta el domingo, 6 de noviembre, la fecha de finalización de las dos primeras jornadas, simultáneando, eso sí, con las jornadas 3 y 4 que siguen su calendario establecido.
En los partidos disputados hasta el momento se han observado ciertas diferencias de nivel de juego en 2ª categoría, donde algunos jugadores han demostrado un nivel superior; lo mismo ocurre con algunos partidos de 1ª en que las nuevas incorporaciones están marcando claras diferencias en el juego y en el tanteador.
Cabe destacar la formalidad y compromiso de los componentes de 3ª categoría, siendo el primer grupo que ha jugado todos sus partidos sin ningún tipo de problema y con mucha ilusión.
De todos los partidos disputados hasta el momento, 11 han sido dilucidados en 3 set , y 17 set han acabado en 6-0. Se espera que conforme vaya avanzando el campeonado las diferencias se acorten y los partidos se presenten más competitivos e igualados en algunas categorías, siendo hasta el momento la categoría de Honor la que presenta más igualdad entre sus jugadores.
Otra circunstancia que está ralentizando este comienzo de liga ha sido las lesiones de algunos jugadores, lo cual les ha impedido un arranque positivo como se esperaba de ellos a priori.
Y es que en esta liga, el que no corre, vuela, pues camarón que se duerme se lo lleva la corriente.