La Liga de Tenis se despide con la entrega de Trofeos

El pasado miércoles, 3 de Julio, tuvo lugar la entrega de trofeos de la XXVIII edición de la Liga de Tenis 2018-19, que desde Septiembre del año pasado se viene disputando en las pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Fueron galardonados los 3 primeros clasificados de cada grupo, reconocimiento que les acredita como los más regulares del torneo, con el plus del ascenso de categoría para el año próximo.
A Pepe Martínez, Pte. de la Asociación de Tenis Las Torres, le acompañaron en el acto de entrega el Sr. Alcalde del municipio, Joaquín Vela, y la edil de Actividad Física y Deportes, Alberta Martínez Vázquez.
Una vez fueron entregados los premios, la Asociación ofreció un refrigerio a todos los asistentes, sirviendo de colofón a esta edición.

Manolo Navarro (3º Máster)
Raúl Navarro ( Subcampeón Honor)


El cuadro de ganadores ha sido el siguiente:
Categoría Máster: 1º Román Martí – 2º Juan S. Párraga – 3º Manolo Navarro
Categoría Honor: 1º Emilio Martínez – 2º Raúl Navarro – 3º Dani Tévar.
Categoría 1ª A: 1º Paco Salas – 2º Bibiano Conesa – 3º Moisés Juan
Categoría 1ª B: 1º Joaquín Moreno – 2º José Javier Moreno – 3º Fran Tortosa.
Categoría 2ª: 1º Javier Pascual – 2º Julián Lozano – 3º José Cutillas.
Categoría 3ª: 1º Eustaquio Cascales – 2º David Samper – 3ª Eduardo Mtez.
Categoría Veteranos: 1º Bartolo Otálora – 2º Cándido Osorio – 3º Pepe Mtez.
Categoría Infantil: 1º Miguel Piñera – 2º Juan Fco. Piñera – 3º Pedro Griñán

En esta edición de la Liga se ha contado con 118 jugadores (2 mujeres), con la participación del campeón nacional en silla de ruedas, Kike Siscar, demostrando unos grandes valores a lo largo del campeonato, sin faltar la ilusión y el esfuerzo en cada partido; además, se han dado cita unos jóvenes tenistas en categoría infantil, siendo los ganadores los hermanos ciezanos Miguel Angel y Juanfran Piñera – 1º y 2º respectivamente- y como 3º clasificado, Pedro Griñán.
Con lo cual se han dado cita 3 generaciones de jugadores (Infantil, senior y veteranos) con un mismo objetivo: hacer deporte con la diversión por delante, haciendo más grande nuestro colectivo tenístico al amparo de la Asociación de Tenis Las Torres.
Con la entrega del último trofeo ya se ha empezado a organizar la siguiente edición, con la pre-inscripción de nuevos jugadores y la confirmación de una gran parte que quieren repetir experiencia un año más.
Con unas palabras de agradecimiento por parte del Alcalde, Joaquín Vela, a la Asociación en general, y a Pepe Martínez en particular por su labor incansable en pro del tenis en nuestro pueblo, echó el telón la edición número 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.