El equipo de la ATT vence a CT Mazarrón

El equipo de la ATT se ha impuesto al CT Mazarrón por 5 a 2, en el 3er. partido de la segunda fase del torneo interclubes regional por equipos amateur organizado por la CTA, lo cual le da el liderato del grupo y el factor campo en 1/4 y en unas posibles semifinales. Una victoria relativamente cómoda, donde los jugadores locales han demostrado su superioridad.
Angel Pacheco (1) se deshizo de Daniel García por 6/4 6/2; Pedro Bernabé (2) hizo lo propio con Jorge Radrigán por 6/2 6/3; el joven David Beltrán (3) venció a Alfonso Oliver por 6/1 6/4; Juan Salvador Párraga (4) se impuso a Juan Mallenco por un claro 6/2 6/0, dejando el enfrentamiento resuelto. En el quinto individual, el veterano tenista costero, Juan Morales, ganó al local Luis Fernández (5) en tres set: 7/5 1/6 6/0.
En la modalidad de dobles, los locales Angel Pacheco/Pedro Bernabé ganaron a la pareja Jorge Radrigán/Alfonso Oliver en un igualado partido por 6/7 7/5 10-2 (super tie-breack), y por último fueron los visitantes Juan Morales/Juan Carlos Mallenco  quienes se llevaron el partido frente a David Beltrán/Luis Fernández.
Buen campeonato el que está jugando el equipo de la Asociación, y que le catapulta como uno de los favoritos al triunfo final, eso sí, ahora tendrá que demostrar su categoría ante equipos de más nivel y trayectoria.