Dani Cañete hace «doblete» en el C.T. La Carolina (Jaén)

La joven promesa del tenis murciano, Daniel Cañete, y participante en la 2ª categoría, grupo B, de la Liga de Tenis de Las Torres de Cotillas, ha salido en loor de elogios al conseguir hacer «doblete» con los títulos en las categorías Infantil y Cadete, tras disputarse la quinta prueba puntuable para el circuito de Nivel 2 (Promoción) en el 2014, organizada por el C.T. La Carolina (Jaén).

Dani Cañete con su rival de Semifinales

En la categoría infantil se impuso en la final al baezano Fabián Lozano, siendo semifinalistas Carlos Madríd de Ubeda, y el cordobés Angel Herreros. En categoría cadete, el tenista afincado en Las Torres de Cotillas, Dani Cañete, venció al jienense Jorge Ureña, quedando en semifinales el granadino Alvaro Montes y el ruseño Placer Berzosa. En alevín, el cazorleño Diego Gómez, se impuso en al final al granadino Dylan Diaz. Dani Cañete

Desde la Asociación de Tenis felicitamos al joven tenista por sus triunfos, al mismo tiempo que le animamos a que siga su línea ascendente, con el propósito de verle muy pronto en lo más alto del tenis. Enhorabuena.