A bote pronto LA LIGA DE TENIS ARRANCA CON FUERZA



                   por Pepe Martínez

Cuando han acabado las cuatro primeras jornadas de la liga ya se van viendo cosas interesantes en cada uno de sus grupos; bien es verdad que aún es demasiado pronto para hacer pronósticos, pero ya se intuye la zona por la que cada uno se va a mover. 
Hasta la fecha han sido 4 los que por unos u otros motivos se han visto obligados a abandonar la liga: Bartolo Otálora (Master) debido a una lesión de rodilla; Gregorio Martínez (1ªA) por estudios; José Aledo (1ªB) por enfermedad, y Xabier Andoni (2ªA) por motivos profesionales. Mucho nos tememos que no serán los únicos.
Ismael Gómez, Pablo de la Calle y Pascual Meroño pisan fuerte el acelerador contando sus partidos por victorias en categoría Master, lo mismo que Juan Alarcón , Senador Morales y Angel Prieto en categoría de Honor. En los grupos de 1ª categoría la igualdad es la nota predominante, con partidos muy igualados, y donde se pueden contar hasta 8 aspirantes a los primeros puestos en cada uno de ellos; lo mismo ocurre por la parte baja donde se intenta eludir las 3 últimas posiciones que los encaminan a 2ª categoría.
En 2ª hay algunos resultados bastante abultados debido al gran nivel que tienen algunos de sus componentes, y que por circunstancias de sobra conocidas están en categorías inferiores a su juego.
Y si hay un grupo ejemplar, emocionante y comprometido, ese es el  de 3ª categoría, están demostrando que el que quiere puede, además de un afán de superación enorme por parte de todos sus componentes, rifándose las 3 primeras posiciones de ascenso en las que no se descarta que haya alguna fémina.
Y ya por último quisiéramos dar un empujoncito a unos cuantos remolones a los que hay que decirles "arre" en vez de "so", y que sin querer se encuentran con las siglas w.o. Una pena, pero es lo que hay.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.