Las 12 Horas de Tenis’17 ya están en marcha

Las «12 Horas de Tenis» en su XVIII edición se van a celebrar el próximo 29 de Abril’17, sábado, en las pistas del Tenis del Polideportivo Municipal torreño, organizadas un año más por la Asociación de Tenis Las Torres. Es el día de convivencia de la familia del tenis, donde jugadores y asistentes disfrutan de una jornada completa de tenis, sin faltar la diversión y la buena sintonía.
Dará comienzo a las 8,00 horas y finalizará sobre las 20,00 aprox.
Habrá comida y bebida para todos los participantes, además de trofeos para los primeros clasificados de cada categoría; la organización pondrá las bolas del torneo.
Su desarrollo es similar al de ediciones precedentes, esto es, sistema liga con partidos de 7 juegos, con punto de oro en el tie-breack; si se produjera una diferencia de 5 juegos en el minipartido, se bonificará al jugador que lo consiga con la victoria del partido.
Su formato exige una buena preparación, al mismo tiempo que una dosificación de fuerzas equilibrada que permita llegar a las postrimerías del mismo en pie y sobre la pista.
Siempre hemos tenido como aliado un sol de justicia, pero con buena comida, bebida y buen tenis, se sobrelleva sin problemas.