Quesada y David Pablo ganan el Fiestas de Tenis

El espigado Jesús Quesada (1) se ha impuesto a Pedro Bernabé (2) por 6/3 6/2 en la final absoluta del torneo de Tenis Fiestas’16 de Las Torres de Cotillas, en partido disputado ayer Miércoles en la pista nº 1 del Polideportivo Municipal. Los dos primeros cabezas de serie han ofrecido un buen partido, pese a las notables molestias que presentaba Pedro Bernabé en su brazo derecho; el murciano aguantó con esfuerzo hasta el final sin poder desplegar un buen tenis, pero dejó constancia de su potente saque y de un más que aceptable drive.
El de Guardamar hizo un partido bastante completo, muy seguro en el fondo de la pista, y dominando en la mayoría de los juegos a su rival; ha demostrado tener un nivel por encima del resto de participantes, pese a su inactividad en los últimos meses. Un jugador con una gran proyección, y que horas después marchaba a Estados Unidos a disfrutar de su beca y a seguir formándose como tenista.
Pedro Bernabé y Quesada
Pedro Bernabé y Jesús Quesada
Quesada.Trofeo
Jesús Quesada (campeón) junto a Pepe Martínez, Pte. Asoc. Tenis Las Torres
Pedro Bernabé.Trofeo
 Pedro Bernabé (subcampeón)

En la final de Consolación, David Pablo Garrido se impuso por un doble 6/2 al santomerano Eduardo Cámara en un entretenido partido, donde Garrido llevó la iniciativa en la mayor parte del encuentro, demostrando ser el más regular de esta modalidad.
El ganador consiguió hace un par de meses el ascenso a 1ª categoría en la liga local, y Eduardo debutará este año en la misma.

David Pabl y Eduardo
David Pablo Garrido y Eduardo Cámara

Una vez acabado el partido, el edil del Ayto. de Las Torres de Cotillas, Angel Palazón, hizo entrega de los trofeos a los ganadores, clausurando así el torneo organizado por la Asociación de Tenis Las Torres, con Pepe Martínez, Pte. de la ATT, como Juez Árbitro del mismo.
Además de los finalistas, también obtuvieron premio los semifinalistas de ambas modalidades, consistente en vales canjeables por material deportivo, que en esta ocasión han sido, Juan Salvador Párraga y David Navarro en absoluto, y Sergio Guerrero y José Antonio Contreras en Consolación.
El torneo ha estado marcado por el alto nivel tenístico de sus jugadores, unido al gran valor humano de los mismos, lo cual ha facilitado que el torneo transcurriera dentro de la más absoluta normalidad.

Camara y David Pablo.Trofeo
  Pepe Martínez, Eduardo Cámara, David Pablo y Angel Palazón

Sergio.Trofeo
  Pepe Martínez y Sergio Guerrero (semifinalista consolación)

Trofeos Fiestas16