Las XVII 12 horas de Tenis ya están en marcha

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el torneo de 12 horas de Tenis en su edición nº 17, que se va a celebrar el próximo 7 de Mayo, Sábado, y que como en años anteriores, organiza la Asociación de Tenis Las Torres (ATT). La organización ofrecerá trofeos, bolas, vales de consumiciones, agua, servicio de fisio, etc. estableciéndose un máximo de inscritos en 30.
En esta edición, en vez de hacer equipos, se configurarán categorías por nivel de juego, y en sistema liga (todos contra todos) se determinarán los primeros clasificados que tendrán derecho a trofeo.
Con este sistema se evita que la retirada de algún jugador pueda perjudicar al resto de compañeros, como sucedía en años anteriores.
Las categorías serán 5, y estarán formadas por 6 jugadores de nivel similar, según todos los jugadores participantes; esto es, los 6 de más nivel integrarán la categoría Diamante, los siguientes 6, la categoría Rubí, y así hasta completar las categoría Zafiro, Esmeralda y Zirconita.
La inscripción será de 15,00 € para socios (20,00 No socios) y se podrá formalizar a través del Tfno: 620130560 (Pepe Martínez) hasta el Jueves, 5 de Mayo, o hasta cubrir plazas (30).
El torneo dará comienzo a las 8,00 de la mañana, teniendo prevista la entrega de trofeos para las 20,00 horas, aprox. 

Colaboran en el torneo, la concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas, Deportes Marathon, IsAbel estilistas y el Acerico, arreglos de ropa.
Publico