Buen tenis en la fase absoluta de 1/8 final

En la tarde noche de hoy, miércoles, se han disputados los 1/8 de final en el cuadro absoluto del torneo de Tenis Fiestas 2015; partidos intensos y atractivos, aflorando el buen tenis en la mayoría de las raquetas que se dan cita en este torneo veraniego.
Abel García (1) y Roberto Carlos se disputaron la primera plaza para 1/4, siendo el primero quien se impondría por 7/5 6/3 en un equilibrado partido, y donde el joven Roberto le plantó cara al doble campeón de Master y ganador de los últimos torneos de Fiestas.
Igual de interesante y atractivo estuvo el Damián Sánchez (6) & José Antonio Dólera, dos jóvenes, pero veteranos en estas lides, y que ofrecieron un partido de duros intercambios y golpes de auténticos maestros; lástima que se cruzaran en cuartos, pues bien parecía una semi o final anticipada.
Otro partido más que emocionante fue el disputado por José Tomás Blaya (8) & José Carlos Rico, dos tenistas con un nivel de tenis alto, pegadores ambos, y que solventó el manchego José Carlos Rico por 6/3 7/5 en 2 horas y media; cualquier resultado se podría haber dado, pero a veces la suerte decide, aunque no hay que quitarle mérito alguno al ganador, cuya progresión es ascendentes en los últimos 6 meses.
Más cómodos fueron los partidos de los tres cabezas de serie restantes: Jorge Radrigán (2) se impuso por un doble 6/1 a Pedro José Ortuño; Dani Cañete (3) le endosó un doble 6/0 al veterano de Santomera, Antonio Martínez, en apenas 50 minutos, y Adrián Sánchez (7) ganó al bullense Paco Ruiz por 6/1 6/4 en un buen partido donde el cansancio hizo doblegar a Ruiz, sin confianza en sí mismo.
Victor Rivera (4) no se presentó ante José Antonio Granados, pasando éste a 1/4 tras aplicarle wo a su rival, y para mañana Jueves queda el David Beltrán (5) & Pepe Martínez, quien esta tarde se ha impuesto en 3 set a Dani Tévar en partido de 1/8 final, por 6/3 3/6 6/3, y de donde saldrá el 8º cuartofinalista.
Los partidos de 1/4 quedan así:
* Abel García & José Carlos Rico
* José Ant. Granados & vencedor David Beltrán-Pepe Martínez
* Dani Cañete & Damián Sánchez
* Adrián Sánchez & Jorge Radrigán

Abel.Roberto.II Damián.Dólera
José Tomás. Rico.II
Radrigán.Ortuño
Adrián.Paco Ruiz
Cañete.Antonio Mtez.II
Dani Tevar.Pepe Mtez.II