Gran jornada de tenis en las 12 horas

Un año más, – y van 16 – , se han celebrado las 12 horas de tenis que organiza la Asociación de Tenis Las Torres; en ellas han participado 25 tenistas repartidos en 5 equipos, y que en sistema de liga, todos contra todos, han disfrutado de una gran jornada de tenis en las pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.
Con gran presencia de familiares y amigos, acompañando a los jugadores participantes, se ha desarrollado el torneo con toda normalidad, donde la emoción ha estado presente hasta el último partido, donde se decidía las dos primeras posiciones que a la postre se harían merecedoras de los trofeos donados por la ATT.
De principio a fin se ha contado con un servicio de fisioterapeuta, ayudando a los osados jugadores a aguantar la calurosa jornada, e incluso atendiendo a algún tenista a pie de pista por sobrecargas musculares.
El equipo ganador (B) era el integrado por: Fco. Ginés Iniesta, Dani Cañete, Roberto Carlos Espinosa, Pedro Angel Sales y Eustaquio Cascales.
El subcampeón (A) por: Juan Salvador Párraga, Antonio Fuentes, Ginés Pernías, Javier Ortiz y Miguel Molina.
En 3ª posición quedó el equipo D, formado por: Víctor Martínez Rivera, Luis Fernández, Eustaquio Cascales Jr, Sergio Belda y José Jesualdo.
El equipo «C» lo formaban: José Antonio Dólera, Pepe Martínez, Fco. Javier Alcázar y José Tomás Capel;  mientras que el «E» era el compuesto por:  José Carlos Rico, Angel Abellán, César Ortega, Pedro López y Pablo Cassinello.
Han colaborado en esta edición, la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas, así como, ISABEL estilistas y El Acerico, arreglos de ropa.
El torneo quedó clausurado con el acto de entrega de trofeos a los equipos ganadores, por parte del Pte. de la Asociación de Tenis Las Torres, Pepe Martínez, quien agradeció a todos su participación y su deportividad, invitándoles a una nueva edición.

Campeones
Equipo «B» – Campeón
Subcampeones
Equipo «A» – Subcampeón
IMG_20150509_162643
Equipo «D» – 3º Clasificado
IMG_20150509_105438
Equipo «C»

Fco.Ginés Roberto

Cañete Eustaquio
Molina Pernías

JaviOrtiz JuanSalvador
Sales Pernias e hija

Abellan y Pepe Javi.Lesión

Publico Participantes