Exitosa jornada de «12 horas de Tenis»

De exitosa se puede considerar la jornada de «12 horas de Tenis» que tuvo lugar el pasado Sábado, en las pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, organizadas por la Asociación de Tenis las Torres en su XV edición.
Jornada marcada por el calor veraniego que tuvieron que soportar los 28 atrevidos jugadores, que desde las 8 de la mañana comenzaron a disputar este torneo por equipos.
La familia del tenis disfrutó de un día de convivencia entre jugadores, familiares y amigos que allí se dieron cita durante todo el día. La buena dosificación, el descanso oportuno, el buen refrigerio y las sesiones de la fisioterapeuta, ayudaron al buen desarrollo de estas 12 horas de tenis, haciéndose más llevaderas y competitivas. 
Emoción hasta el último partido que fue decisivo para determinar qué equipo se alzaba con el trofeo de ganador. Finalmente, fue el cuarteto integrado Víctor Mtez. Rivera, Víctor Roncero, Onofre González y Miguel Molina quien se alzó con el triunfo.
Trofeo.Miguel.Victor.Onofre.Pepe
Equipo Campeón
En segunda posición quedó el equipo integrado por Alvaro Bascuñana, Giogio Rognoni, José Luis Mendoza y José Luis Mendoza Jr,, quienes les pisaron los talones a los vencedores en la última jornada.
Trofeo.Mendoza.Alvaro.Mendoza Jr. y Giorgio
Equipo Subcampeón
Han participado jugadores de toda la región: Murcia, Librilla, Villanueva, Cieza, Cartagena, Alguazas, Alcantarilla, El Palmar, Santomera,.. y de Las Torres de Cotillas, y todos han mostrado un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la pista, donde la buena armonía, la deportividad y el compañerismo han brillado por doquier.
Jesus Gomez Juan Salvador                                 
Bartolo OtaloraPedro Cabrera Pedro Sales Sergio Martí y Luis
J.Luis Mendoza Jr Javi Ortiz
La organización del torneo tuvo a bien conceder dos distinciones entre todos los participantes, y éstas recayeron en el jugador más veterano y deportivo, en la persona de Jesús Dólera, y en el jugador revelación que fue para el santomerano de 13 años, y gran promesa del tenis, David Beltrán.
Trofeo.Jesus Trofeo.Gines.David y Pepe
    Jesús Dólera                                                 David Beltrán

Los trofeos han sido gentileza de Reinicia Tratamientos, S.L., contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Las Torres de Cotillas.
Los demás equipos participantes fueron los siguientes:

  • Fco. Ginés Iniesta, Luis Fernández, Javier Ortiz y Sergio Martí.
  • José Carlos Rico, Fco. Javier Alcázar, Pablo Cassinello y Pedro Cabrera.
  • José Antonio Dólera, David Beltrán, Jesús Gómez y Jesús Dólera.
  • Juan Salvador Párraga, Ginés Pernías, Julio López y Pedro A. Sales Jr.
  • Bartolo Otálora, Pepe Martínez, Pedro Angel Sales y Paco Fernández .

Equipo.Fco Gines-Luis-Javi-Sergio Equipo.Jesus,José Ant.David y Jesus Gomez
Equipo.Juan,Julio,Ginés y Pedro Sales jr
Equipo.Pepe,Bartolo, Paco F. y Sales Equiipo Víctor III

La organización del torneo entregó a cada participante unos vales de consumición para toda la jornada, donde cada jugador hacía uso de ellos cuando lo estimara oportuno, así como de una camiseta, bolas y agua fresca para mitigar el calor.

Julio Lopez Miguel Molina y OnofreDavid Martínez                          Jesus Dolera

Algunas instantáneas de los espectadores que nos visitaron a lo largo del día, y que no se fueron de vacío.
Eustaquio y Pepe Barquero  ParticipantesPaco RosPablo de la Calle

Rafa Werner