Las finales del Torneo Fiestas de Tenis se jugarán el Sábado, 31, a las 10,00 h.

Las finales del torneo de Tenis Fiestas’2013 que estaban previstas para ayer, Jueves, se disputarán finalmente mañana  Sábado, 31, a las 10 de la mañana. Este cambio está motivado por las lluvias de las últimas jornadas, lo que ha provocado que no pudieran disputarse las semifinales en su fecha prevista.
Ayer fueron suspendidos todos los partidos de semifinales, tanto en Absoluto como en Consolación, después de 1 hora de juego.

Jaime Aledo (1) venció en dos jornadas a Justo Muñoz (5) por 6/4 6/1, después de ser suspendido el miércoles con 6/4 1/0; empezaron muy bien ambos jugadores ganando sus servicios, hasta que en el 7º juego Justo rompió el saque de Jaime, poniéndose por delante 4/3; de nada le sirvió porque el joven Aledo acabó llevándose la manga por 6/4. En la reanudación, el torreño no ha tenido problemas para imponerse por 6/1, estando muy seguro e intratable con su saque.
Justo Muñoz, pese a perder, ha hecho un buen partido, pero hay que tener en cuenta que delante tenía a todo un campeón como es Jaime Aledo.
La otra semifinal que fue interrumpida con una ligera ventaja de Javi Palazón (2) sobre  Víctor Mtez (3) por 4/3 en el primer set,   ha sido el alguaceño Víctor quien en el día de ayer, le ha dado la vuelta ganando en el tie-break 7/6. El 2º set ha sido muy emocionante, con una gran igualdad en el juego y marcador, recayendo el set nuevamente de parte de Víctor por 7/5, después de ir perdiendo por 4/5, evitando así una repetición de la final del año pasado.

En la modalidad de Consolación, el murciano de Llano de Brujas, Angel Abellán se impuso a José Antonio Granados por 6/4 6/3 en un partido de muchas alternativas y juego de estrategia, teniendo Granados sus oportunidades que no pudo aprovechar; tendrá como rival en la final al torreño Ginés Pernías, tras imponerse al también torreño  José Antonio Contreras por un doble 6/3, en un partido de toma y daca desde el fondo de pista, y donde el zurdo Pernías se ha mostrado muy rocoso y rápido en sus movimientos.  Contreras ha demostrado una gran mejoría en su juego, pero a veces hay que contar con el factor suerte.

 

FINAL ABSOLUTO:

JAIME ALEDO (1) & VICTOR MARTINEZ (3) – (Sábado, 10,00 horas -Pista 1)

FINAL CONSOLACIÓN:

ANGEL ABELLÁN & GINÉS PERNÍAS – (Sàbado, 10,00 horas – Pista 2)

A la finalización de ambas finales tendrá lugar el acto de entrega de trofeos para campeones y subcampeones, así como entrega de vales en material deportivo, tanto para finalistas como semifinalistas.