EL EQUIPO DE VETERANOS DE LA ASOCIACION DEFIENDE EL 5º PUESTO EN LAS FINALES DE LA MANGA CLUB DE TENIS

El equipo de Veteranos +35 años de la Asociación de Tenis Las Torres ha quedado 5º clasificado después de disputar la fase final en La Manga Club. En la fase regular obtuvieron 5 puntos, imponiéndose por partida doble al Club de Tenis Beniel y Club de Tenis Aguilas, así como al Club El Chaparral en casa. Los jugadores que disputaron la fase final en La Manga Club han sido Justo Muñoz, Pablo de la Calle, Fulgencio Orenes, Francisco Ginés Iniesta, José Antonio Granados y José Carlos Rico.
Además de estos jugadores, también han participado a lo largo del campeonato, entre otros, Manuel Martínez, José Manuel Villa, Pepe Fernández, Angel Prieto,…
Grata experiencia la mostrada en este torneo de Veteranos Huertas Motor, donde ha reinado la deportividad y buena predisposición por parte de todos los equipos. Una vez más, el deporte del tenis acerca y confraterniza a los clubes de nuestra región, ofreciendo su cara más saludable y divertida, sin que los resultados sean un impedimento.

Los equipos participantes han sido el Ciudad de Murcia Club Tenis, Yecla Club de Tenis, Club de Campo, El Chaparral de Moratalla Club de Tenis, Club de Tenis Beniel, Aguilas Club de Tenis, y nuestra Asociación de Tenis "Las Torres".