EL EQUIPO DE VETERANOS+35 AÑOS DEBUTA CON DERROTA EN EL TORNEO HUERTAS MOTOR ANTE EL CLUB DE CAMPO

El equipo de Veteranos+35 años de la Asociación de Tenis Las Torres ha perdido su primer partido ante el Club de Campo en tierras murcianas por 6 a 1.
Manuel Martínez (1) perdió ante el nº 1, Juan Ortiz, por un doble 6/4; igual suerte tuvo José Manuel Villa (2) que sucumbió ante el malagueño y afincado en Las Torres de Cotillas, Pablo Murciano, por 6/1 6/3. 
Justo Muñoz (3) nada pudo hacer ante David Navarro, quien se impuso por 6/2 6/3, así como Fulgencio Orenes (4) que perdió ante Ignacio  G. por 6/1 6/3.
Una vez perdidos los 4 partidos individuales, se disputaron los 3 partidos de dobles con no mucha mejor suerte; tan solo consiguieron ganar la pareja integrada por  Fulgencio Orenes/José Antonio Granados que se impusieron a Javier Cuadrado/Luis Pedro Garcia por 6/4 6/3.
Las otras dos parejas nada pudieron hacer para salir airosas de sus enfrentamientos; el doble 1 integrado por Manuel Martínez/Justo Muñoz, cayó ante la pareja Juan Ortiz/Juan Sánchez por 6/2 6/4,  y Jesús Marín/Bartolo Otálora (2) perdieron su partido ante Pablo Murciano/David Navarro  por 6/2 6/0.
El próximo sábado, 16, a partir de las 4 de la tarde, nos visita el Club de Tenis El Chaparral de Moratalla; esperemos tener más suerte en nuestras pistas y demostrar el nivel tenístico que exhibe nuestro equipo. 
Nuestros jugadores quedaron encantados con la acogida y comportamiento de los jugadores rivales, demostrando ambos equipos una gran deportividad dentro y fuera de la pista.

A continuación mostramos algunas instantáneas del enfrentamiento: