LA ASOCIACION DE TENIS PARTICIPA EN EL XV CTO. DE VETERANOS+35 «HUERTAS MOTOR»

El equipo de Veteranos+35 años de La Asociación de Tenis Las Torres se ha inscrito en el XV Campeonato de Veteranos+35 años "Huertas Motor", que se va a disputar del 2 de Marzo hasta finales de Mayo, jugándose su fase final en La Manga Club. En el dicho campeonato van a participar los siguientes clubes de tenis: Club de Campo, Ciudad de Murcia, Aguilas, Yecla, Beniel, Moratalla y La Asociación de Tenis Las Torres.
Se desarrollará a doble vuelta, jugando los partidos los fines de semana, bien sábado en la tarde o domingo en la mañana, siendo el equipo de casa quien fija el día del partido.
Cada enfrentamiento conta de 7 puntos, esto es, 4 partidos individuales y 3 dobles.
Los componentes del equipo de la Asociación es el siguiente:  Pablo de la Calle Mas (capitán), Paco Gallego Benavente, Manuel A. Martínez Vidal, José Manuel Villa Martínez, Justo Muñoz Mengual, Fulgencio Orenes Pacheco, Domingo Coronado Romero, Bartolo Otálora Alvarez, Antonio José Pérez Totio, Jesús Marín Millán, José Ignacio Marín Millán, Sergio López Lozano, Angel Prieto Hernández y Pepe Fernández Sánchez.
Suerte a todos y que la diversión y el entretenimiento primen sobre los resultados, y si además se gana, mejor que mejor.