RUBEN VALENZUELA VENCE A JUAN MARTINEZ Y CONSIGUE EL ASCENSO A 1ª CATEGORÍA

Rubén Valenzuela (Lorquí) ha conseguido el ascenso a 1ª categoría tras imponerse a Juan Martínez (Las Torres de Cotillas) por 6/4 y 6/2 en el partido de promoción de ascenso.
Gran partido el que tuvimos la ocasión de presenciar en la noche del Jueves, exhibiendo un gran tenis nada acorde con la categoría en que han militado en la pasada edición; los dos han hecho más que merecimientos para estar en superior categoría, lo han desmostrado a lo largo de la liga y en el partido de promoción. Muchos de los allí presentes no se creían que hubieran jugado en 2ª categoría en la presente liga.
En el 1º set hubo un toma y daca con mucha igualdad entre ambos jugadores, pero Rubén supo imponerse finalmente por 6/4. Los dos estuvieron muy sueltos con su mejor golpe, el drive, y un tanto reservones con el revés.
Ya en el 2º set, Juanito Mtez, tuvo momentos de irse del partido cometiendo algunos errores no forzados, lo cual le supuso perder el partido toda vez que su rival supo aprovechar las ocasiones. Partidos así crean afición, por lo que les animamos a que sigan en su progresión ascendente.
Dos prometedores jugadores que van a dar mucha caña en lo sucesivo, si no, al tiempo.
Enhorabuena.