EL RINCON DE LA VOLEA. LA FAMILIA CASCALES: UN ICONO QUE IRRADIA DEPORTIVIDAD.

Cuando una persona es buena no hay más que mirarla a los ojos para comprobar que es verdad, y esa sensación es la que pulula ante la presencia de la familia Cascales.
Eustaquio Cascales Florenciano, (Ceutí, 04.10.1962), y su hijo, Eustaquio Cascales García (Ceutí, 17.06.1994), comenzaron su andadura por nuestras pistas de tenis en 2008, debutando en unas "12 horas de tenis", junto a su hija Esther María, joven deportista de pro. Desde entonces no han faltado a ningún campeonato organizado por la Asociación, participando con ilusión y deportividad en todos ellos; así es como se engrandece el mundo del tenis, con personas de este talante capaces de izar el deporte como símbolo prioritario de su tiempo libre.
A todos los que jugamos al tenis nos gusta ganar, también a ellos, pero no te pondrán una mala cara ni un mal gesto cuando la derrota planee sobre sus espaldas. Estos jugadores son de los que suman, los que te animan a seguir adelante, y por los que, en definitiva, merece la pena  dedicarle parte de nuestro tiempo.
Quizás no ostenten en la actualidad un tenis muy refinado, pero con la juventud de uno y la ilusión de ambos, seguro que progresarán día a día, porque lo que es bienvenidos, ya lo son. Esperamos que por mucho tiempo.